Hay que Rugir, cada día

A tiempos duros, Rugidos claros

¿Eres realmente tú, en cada situación de la vida? 

La autoestima, confianza y seguridad en uno mismo van ligadas de la mano y son, el propio viaje de la vida. Resolver quien eres, quizás no solo pueda expresarse con palabras, pero si es algo que se puede sentir. Las emociones nos trasladan a asociaciones pasadas sin que seamos conscientes. Si te preguntas porqué te sientes así, (como te sientes ahora mismo), sólo atraerás respuestas del exterior. Pero si cambiamos ese "porque", por ,"para que" te sientes así, el sentido cambia, y podemos acceder a la siguiente perspectiva que se abre ante nosotros, hacia nuestro interior. ¿Estás dispuesto a Rugir? ¿Ya sabes de lo que hablo? ¿No?

Habla, no te quedes callado. Di si, o no, pero dilo. Está, donde quieras estar y con quien quieras compartir ese momento. Manda a freír espárragos al que te quite tu energía y agradece ese momento. Siéntelo en su plenitud. Eres tú, saliéndote de sus creencias, de lo que le han enseñado que está bien y mal. Estás despertando de la "hipnosis" que guía tu moral, lo que piensas sobre ti y los demás. Eres todo lo que tu quieras.

Sentir las adversidades de la vida, es la vida en sí misma que nos da la oportunidad de ser conscientes en cada momento. Abraza cada despertar, cada toma de conciencia, cada vez que te des cuenta de algo importante y se te ericen los pelos. Recibe las vivencias de la vida como experiencias llenas de sabor. Agrio, dulce, salado, ácido. 

Dejemos de vivir la vida de otro y comencemos a construir nuestra propia historia.

 

Si notas que algo se remueve en tu interior.


Quieres cambiar tu vida pero no sabes como.


Estás abierto a cambios trascendentales en tu conciencia y percepción de la vida.